Planes y regalos para el Día del Padre

Superhéroes con ñ prensa¿Tu padre es foodie? O ¿Rockero? Te proponemos algunos planes y regalos que le van a encantar. Un par de ellos, a coste cero, porque, ya sabes, nos preocupa tu economía, y mucho.

El 10 de marzo se ha inaugurado Superhéroes con ñ en el Museo ABC y nos parece un plan barato (la entrada es gratis) y muy a medida de padre. Superman, Spiderman, Flash, Catwoman, Elektra, Wonder Woman, Daredevil, Batman, La Patrulla-X, Puño de Hierro, Doctor Extraño… de la mano de 47 autores españoles que se han ido haciendo un hueco en Estados Unidos en los últimos 40 años. Hay obras para todos los gustos: desde el estilo clásico y más genuino a la espontaneidad costumbrista, pasando por los toques manga e indie o la espectacularidad cinematográfica. Podemos observar trabajos particularmente interesantes por su valor histórico, como los de Cómics Forum de la generación de la primera oleada, así como curiosidades nunca antes vistas, como una prueba de Paco Roca para trabajar en Los Cuatro Fantásticos.

La muestra comienza con los autores españoles que consiguieron trabajar para Marvel o DC Comics antes de que tal opción fuera tan popular. Se incluyen algunas de las míticas portadas para Ediciones Vértice –la primera editorial en publicar los superhéroes de Marvel en España– y muchas obras realizadas para Marvel Comics. El recorrido termina con unos vídeos producidos por el Museo ABC que muestran el proceso de trabajo en la creación de los cómics. Y a modo de cierre, el comisario de la muestra, Julián Clemente, propone la lista de cómics de superhéroes imprescindibles que están firmados por autores españoles y que todo aficionado debe conocer.

kit superpadre

De superhéroes a superpadre. Es la propuesta de Gourmentum, uno de nuestros asesores gastronómicos online favoritos. El kit para Superpadre incluye una selección de productos delicatessen: una botella de vino Mureda Syrah 2014 galardonado con Premio Internacional Vino Orgánico y Baco de Oro, así como una selección de embutidos ibéricos que maridan con unos snacks gourmet de calidad (sobre de Jamón Ibérico de Cebo Guijuelo Loncheado; chorizo Vela Guijuelo Primera Ibérica; virutas de ternera criada en el Pirineo; una conserva de caballa; snack Premium de almendras ahumadas cocinadas con una mezcla de pimentón ahumado, pimienta negra molida, sal de mar y ajo; snack Premium de plátano tostado artesanalmente; 2 bolsas de Regañá; 2 bolsas de Picos Gourmet; snacks de manzana; y snacks de pera recubiertos de chocolate negro).

El punto y final lo ponen un conjunto de artículos que le devuelven a su más tierna infancia como la peonza con la que jugaba en las calles con sus amigos, así como unas láminas para que los más pequeños puedan colorear para que el regalo sea muy personal, y muchas cosas más…

¿Tu padre es muy rockero? Llévale al Mercado estable del surco (19 de marzo-C/ Delicias, 19)!! La entrada al evento, organizado por el sello discográfico Delia Records, es libre. Habrá mucha música en vivo, productos de artesanía, discos, vinilos, y muy buen ambiente!!

loquillo

Si además de rockero, tu padre es fan de Loquillo, te sugerimos un regalo que le hará más feliz aún: la entrada para el concierto en la Plaza de toros de Las Ventas (24 de septiembre). Todo apunta a que la gira ‘Salud y rock and roll’ será uno de los shows más importantes de la carrera del artista. Sin duda, será  una actuación para la historia, especial e irrepetible, de la que quedará reflejo en disco y dvd, y donde serán partícipes todos los fans del cantante.

Quizás te interese también:

El Gran Teatro Príncipe Pío sube el telón 

‘El amigo de mi hermana’ o el extraño triángulo 

Juan Diego rescata a ‘La lengua madre’

‘Casino Gran Vía’, mucho más que juego

‘Los Absurdos’ o los pluriempleados del teatro off

‘Nueve Norte’, una nueva sala de teatro llega a la ciudad

7 ideas para una fiesta 10

7 ideas para una casa 10

15 salas, 1 barrio, un mundo de culturas: ‘Lavapiés Barrio de Teatros’

‘Toc toc’, la obra más longeva de la certelera madrileña 

Habemus Pato

Cinco alternativas a las visitas por tu cuenta

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

Teatros Luchana, más por sentir

Anuncios