“IS PAIN, el papel de un Estado”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No sé si Pedro R. Trujillo, alias Le Frère, haya inventado una técnica artística, lo que está claro es que ha puesto en su lugar a algunos de los protagonistas más destacados de la actualidad.

Me explico, ha retratado a más de 20 personajes, entre los que se encuentran políticos, miembros de la iglesia o presentadores de televisión, en un rollo de papel higiénico. Como lo leéis.

IS PAIN, el papel de un Estado, así se llama la polémica exposición, intenta dar una respuesta a la pregunta ¿qué papel les puede corresponder a los líderes de un país como España?

Las conclusiones no son muy esperanzadoras, desde luego, pero son muy catárticas, sin lugar a dudas.

Da cierto gusto ver a los artífices de esta crisis en el sitio que les corresponde… En un sentido figurado, por supuesto!!

Le Frère dice de sí mismo: “Tras varios años complicados e influenciado por los héroes de su querido barrio como “El Dioni” o Melendi, se vio en la difícil disyuntiva de elegir entre la mala vida o convertirse en persona de provecho. Optó por lo primero y acabó estudiando Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid”.

La exhibición, una buena muestra de ese humor ácido e inteligente, puede verse hasta el 11 de mayo en la sala 3 de Conde Duque (Calle Conde Duque, 11)en el marco de Haciendo Barrio.

Fotos de Le Frère

Quizás os interese también:

Planes para pasarlo de cine 

Arte para la Semana Santa y los puentes de mayo

Música para la Semana Santa y los puentes de mayo

Del arte a la gastronomía, las citas con la cultura italiana en Madrid

La mamma è sempre la mamma

Anuncios