No hay que ir tan lejos para hacer enoturismo…

feriadelvinodecolmenardeorejaHace mucho que no hablamos de vinos, ¿verdad? Este fin de semana, del 24 al 26 de mayo, Colmenar de Oreja celebra su tradicional Feria del Vino en la Plaza Mayor. Música, actividades para niños, una verbena popular y un concurso de cata destacan como las citas principales del evento.

Sin duda, una buena ocasión para escapar de la capital y buscar un buen refugio en los alrededores de la Comunidad. Si os gustan los vinos y las escapadas, no dejéis de consultar las Rutas del Vino de Madrid.

Una infinidad de bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid ofrecen visitas guiadas a sus instalaciones y viñedos, así como degustaciones, catas y talleres.

En familia, en grupo o en pareja, para reuniones de empresa o para presentaciones de producto. Las rutas combinan gastronomía con cultura, historia y naturaleza. Sólo tenéis que elegir una zona, echar un ojo a las ofertas o a los eventos… Y ya tenéis vuestra ruta!! Una app, mapas, y guías de viajes os ayudarán a orientaros aún mejor.

¿Qué os paceré? ¿Nos vamos de escapada enoturística por Madrid?

Quizás os interese también:

“Resonante, jadeante, marcha el tren…”

‘Focus on Women’, viajes por y para mujeres 

Anís de Chinchón, ¿el nuevo gin tonic?

¡Larga vida al terraceo!

‘Entre copas’ por la Bodega Pradorey

Próxima parada: Chinchón

Los 26 imprescindibles del terraceo madrileño

La Carmencita: una casa de comidas comprometidas con los retos del siglo XXI

Malasaña para comérselo 

Planes para ‘los del campo’

Fúgate a Buitrago de Lozoya

Anema e core: “cocina italiana con algo más”

‘Bodegas Martúe’, enoturismo hogareño 

Anuncios