‘Times Talks’ vuelve a Madrid

foto2Del 19 al 20 de septiembre, el Teatro Español (C/ Príncipe, 25) acoge Times Talks, los encuentros que reúnen a reputados periodistas de The New York Times con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura, desde 1998. Es una oportunidad única de asistir en directo a estas conversaciones y poder intervenir.

El día 19 a las 20 horas, Jon Pareles, crítico de música pop del periódico estadounidense, entrevista a Gustavo Santaolalla, músico y compositor de bandas sonoras de films tan conocidos como Brokeback Mountain, Babel o Diarios de Motocicleta, ganador de dos premios Óscar, dos premios BAFTA, 14 premios Grammy y el Globo de Oro. El autor nos anticipa algo sobre August Odesage County, su banda Bajofondo y su próximo álbum.

Mientras que, a las 22 horas, Raphael Minder, el corresponsal de The New York Times en Madrid, charla con Diego Luna, el actor de teatro y cine, que se hizo famoso en España con su papel en Y tu mamá también. Luna acaba de dirigir Chavez, la película basada en la figura del legendario granjero y líder César E. Chavez. Nos adelanta algunos pormenores del rodaje… foto3[1]

El día 20 le toca el turno a la mítica Kim Cattrall, quizás os suene más, Samantha de Sexo en Nueva York. El periodista Matt Wolf es el encargado de entrevistarle. Su trabajo como actriz de teatro y cine, sus libros y otros de sus proyectos están al centro de la conversación.

Los encuentros son en inglés con traducción al castellano. Son gratuitos, pero necesitas reservar entrada.

Quizás os interese también:

Propuestas musicales para despedirse del verano

Adiós cine de verano, hola videoclub

Juan Diego rescata a ‘La Lengua madre’

‘Capitalismo. Hazles reír’

Ara Malikian para niños y mayores 

Las artes escénicas vuelven al cole

‘Humanadas’ o sacudidas brutales

¿Cómo se hace a imitar a alguien por dentro?

‘Los miércoles no existen’ en el Teatro Lara

‘Burundanga’ en el Teatro Lara

El Brujo nos acerca ‘La Odisea’

Don Quijote viaja en bus

Ricci/Forte:”Cuando el sol de la cultura está muy bajo, los enanos parecen gigantes”

Maria Grazia Schiavo: “el Arte salva el alma y ayuda a los pueblos a crecer”

Anuncios