Para contadores de historias

¿Eres mujer y escribes relatos de literatura erótica? ¿Has realizado una obra de cine y quieres presentarla en una muestra? Los dos estáis de enhorabuena. El restaurante Válgame Dios y la Muestra de Cine de Lavapiés acaban de anunciar dos convocatorias muy interesantes.
concurso-1

El restaurante de Chueca, situado en calle Augusto Figueroa 43, ha anunciado un concurso de literatura erótica de relato breve. No importa de dónde sois, el único requisito es que vuestras historias estén escritas en lengua española.

Más pautas: los relatos deben tener un mínimo de 1.500 palabras y un máximo de 6.000; las obras presentadas no deben haber sido premiadas ni publicadas previamente. ¿El premio? 2.000 euros y un trofeo diseñado por el artista Óscar Mariné y la publicación de la obra ganadora, junto a los trabajos de las siguientes nueve finalistas, en un libro editado y distribuido por Reino de Cordelia.

Candela Arroyo, creadora del premio, José Luis García Berlanga, Jon Sistiaga, Boris Izaguirre Sandra Barneda son algunos de los componentes del jurado. El plazo de admisión de originales finaliza a las 24:00 del 15 de marzo. Lee en este link dónde puedes entregar tu obra maestra y mucha suerte!!

muestradecinedelavapies

¿Tienes entre manos un trabajo audiovisual y quieres que vea la luz? Preséntalo a la Muestra de cine de Lavapiés!! Tienes tiempo hasta el 31 de marzo.

Las obras presentadas deben estar licenciadas con cualquier tipo de licencia libre; deben subirse a cualquier plataforma de visionado o bien estar disponible para su descarga; los trabajos que no estén realizados en lengua castellana tienen que incluir subtítulos en castellano. Rellena este formulario, un comité de selección evaluará vuestro trabajo y os comunicará antes del día 15 de mayo si formará parte de la 11 edición de la muestra. Suerte!!

Además, Jameson Notodo Film Fest ha ampliado el plazo de participación hasta el 4 de marzo, 20 de marzo para los premios Jameson Triple Destilación y La Térmica al Mejor Proyecto de Serie Web. Entre los miembros del jurado, destacan Carlos Bardem, Kiko Veneno o Javier Fesser. El único requisito es que los cortometrajes no superen los 3 minutos y medio de duración, 30 segundos para el Premio Jameson Triple DestilaciónJamesonNotodofilmfest reparte en esta edición más de 51.000 euros en premios y los ganadores podrán optar a la selección de cortometrajes nominados a los premios Goya del próximo año!!

Quizás os interese también:

Cine asequible, más allá del día del espectador 

‘Focus on women’, viajes por y para mujeres 

Me gusta mi barrio: Lavapiés 

Adiós cuesta de enero, hola agenda musical de febrero

Elisabetta Bagli, de La Garbatella al Retiro

‘Enclave de libros’, una librería librería

Anuncios