¡Que siga el humor!

Como es habitual, vamos a estacar algunas citas con el humor, que tanta falta nos hace!!! ¿Existe una mejor fórmula para dejar atrás los malos rollos y verlo todo de color rosa?

joaquinreyesJoaquín Reyes se encarga de que lo pasemos pipa el día 10 de mayo en Teatro Compac Gran Vía (C/ Gran Vía, 66). Nada mejor que sus historietas cómicas y rocambolescas, para olvidarnos del trabajo y darle la bienvenida al fin de semana!!

El Teatro Cofidis (C/ Alcalá, 20) acoge  Despedida Coconut de Ernesto Sevilla, en cuatro únicas funciones (20 de septiembre, 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre).

Los lunes tienen mejor sabor, gracias a Cómico de Rafael Álvarez, El Brujo. El artista nos muestra el andamiaje con el que se montan y se hacen sus obras. El Brujo se entrega a su público, esperando gozar y hacer gozar, en Teatro Cofidis (C/ Alcalá, 20).

A mi que me registren, así se llama el monólogo de Santi Rodríguez en la Chocita del Loro de Gran Vía. En este espectáculo, el artista nos invita a “disfrutar de las desgracias de lo demás”.

Enrique San Francisco recupera los mejores momentos del original estrenado en 2001 e incorpora los cambios de nuestros días. “En 2001 no había facebook,  la unión de una pareja homosexual no se le llamaba matrimonio sino relación pera-pera o manzana-manzana. Y en 2001 tampoco había crisis o crecimiento negativo. Y se pagaba en pesetas…” La Crisis Según San Francisco está en el cartel de Teatro Maravillas (C/ Manuela Malasaña,6). foto_1(1)

La cartelera del Teatro Alfil (C/ Pez, 10) es siempre un acierto para pasarlo bien. De todas las obras en cartel, destacamos, Tápate – Premio del público al Mejor Espectáculo en el IX Festival Internacional de teatro de humor de Madrid – de Pez en raya. Yoli, asesina a su marido en un accidente doméstico… el cuerpo de policías de la ciudad le sigue la pista… la prisión de Alcatraz provincia de Castellón espera su llegada… pero ella quiere demostrar al mundo entero que su asesinato fue un accidente, un traspiés,… un crimen inocente!!! Todo es mentira, todo es verdad, todo es posible, todo es imposible, como la vida misma.

Yllana nos propone una black comedy, black en el sentido de a oscuras… Equívocos, imprevistos y muchas risas componen El Apagón, una obra protagonizada por Agustín Jiménez y que podemos ver en el Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo, 24). Por su parte, Dani Rovira, protagoniza ¿Quieres salir conmigo? En Teatro Cofidis (C/Alcalá, 20).

Burundanga, Bits de Tricicle o Toc Toc son otros espectáculos de la cartelera madrileña con los que podemos reírnos a carcajadas. Más detalles en este link.

Quizás os interese también:

‘La cena de los idiotas’ en el Teatro Rialto

La danza toma Madrid

Nunca una mudanza fue tan divertida

‘El Malentendido’, una obra oportuna

Me gusta mi barrio: Lavapiés

Ara Malikian para niños y mayores

‘Los miércoles no existen’ en el Teatro Lara

‘Burundanga’ en el Teatro Lara

Don Quijote viaja en bus

Ricci/Forte:”Cuando el sol de la cultura está muy bajo, los enanos parecen gigantes”

Maria Grazia Schiavo: “el Arte salva el alma y ayuda a los pueblos a crecer”

La cultura ‘pide la vez’

Entre Bambalinas

Anuncios