Un debut muy sonado
La Asociación de Hostelería y Comercio de Conde Duque debuta en sociedad este sábado 28 de septiembre y quiere celebrarlo por todo lo alto, con cañas, tapas y mucha música. Para conseguir la entrada a los conciertos es necesario coger una cartilla en cualquiera de los locales asociados y sellar las 4 casillas en 4 establecimientos diferentes.
Para hacerte con los sellos basta con consumir o comprar algo, una caña, un libro, una tapa, una camiseta, una copa… Unos globos con los colores corporativos del barrio, carteles y pizarras nos ayudarán a identificar los bares y las tiendas que se han sumado a la iniciativa, así como las promociones que esté llevando a cabo cada uno.
El Café de La Palma (C/ La Palma 62), El Café Sin Nombre (C/ Conde Duque 10), La Mantequería (C/ San Bernardino 6) o Tempo Club (Plaza de Cristino Martos s/n) son algunos de los locales que forman parte de la nueva asociación.
Que no se te olvide pedir un mapa del barrio, para no perder detalles del evento!!
La música empezará a sonar desde las 13 horas. Dos salas del Conde Duque acogen las actuaciones de Flamenco Jazz Reunion (13 horas), Madri Gras (16:30 horas), Latin Jazz Reunion (18: 45 horas), Cosmosoul (21 horas), Dj Roberto Tempo del Tempo Club (13 horas), Dj Manpop de Fotomatón (16 horas), Dj Jesús Bombín de Sonideros de RNE3 (17 horas), Dj JJBernardo de la sala Siroco (18 horas), Dj Javi 4L. de 4 Latas (19 horas), Dj Nelue de Moroder (20 horas), Djs Bené Brothers de Café de La Palma (21 horas).
Quizás os interese también:
Inverso y Valiente Editores estrenan ‘Valiente Inverso’
Propuestas musicales para despedirse del verano
Los 27 imprescindibles del terraceo madrileño
Yoy, el placer de disfrutar cuidándose
Vuelve ‘Restaurantes contra el hambre’
9 direcciones que todos celíaco, vegetariano o vegano debe conocer
La Infinito, un café con mucho arte
Aiò o cómo la pizzetta sarda cambió la vida de Andrea y Marcello
Desmitificando tópicos en Palacio de Anglona
El Back, como en casa o mejor…
El Mentidero Café: entras por la decoración, vuelves por el servicio
¿Fashion victim? Sigue leyendo…
Los años sesenta en el salón de casa
Slowroom revoluciona la imagen de los talleres para bici