Biocultura, 30 años apostando por lo biológico

Hace 30 años apenas había productores ecológicos en España, ni público interesado, ni avales ni certificados. Sin embargo, Biocultura quiso apostar por la alimentación ecológica y el sector “bio”, y con razón. También gracias a este escaparate, hoy en día este mercado está en continuo crecimiento. Y así lo demuestran los datos de la edición de este año (14-17 de noviembre de 2013). vegania

La feria se traslada a un nuevo pabellón, el pabellón 9 de Ifema que ofrece más superficie de exposición, así como más disponibilidad de salas para las actividades más adecuadas. 800 expositores, 70.000 visitantes, casi 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros, como los artículos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Las actividades son el plato fuerte en la feria. Más de 300 actividades se van a desarrollar, para profesionales de todos los sectores, de divulgación, encuentros, mesas redondas…. El Show Room de EcoEstÉtica, el espacio EcoGastronómico, música, cine, MamaTerra y sus acciones para crear una conciencia ecológica entre familias, docentes y niños y niñas son algunos de los eventos programados. Elige el que más te guste!!

En los siguientes enlaces vas a encontrar algunas pistas, para vivir de forma bio tu estancia en Madrid, durante la feria:

La Carmencita, una casa de comidas comprometida con los retos del siglo XXI 

Petit Appetit, el bistrot de Chamberí

Yoy, el placer de disfrutar cuidándose 

Enclave de libros, una librería librería

9 direcciones que todos celíaco, vegetariano o vegano debe conocer

Una dulce vuelta

La Infinito, un café con mucho arte

Las citas gastronómicas de este otoño

Tu ‘me gusta’ para Yogaconmigo puede llegar muy lejos

Terrazas modernillas

Slowroom revoluciona la imagen de los talleres para bici  

Aiò, un bar bike friendly

Agenda para bikers

Planes para ‘los del campo

Sostenibilidad Med in Italy

Anuncios