En bici por los mercados de Madrid

bici2Los que habéis paseado por el centro de Madrid os habéis percatado de la presencia de unos anclajes para bici, síntoma de que el arranque de BIciMad (servicio público de alquiler de bicis del Ayuntamiento de Madrid) está al caer… En la espera de que eso pase, el mercado de La Buena Vida nos propone una Ruta por los mercados de Madrid “para vencer el miedo a la bicicleta en ciudad”.

Será el día 11 de mayo, cuando Rutas Pangea – expertos en el diseño de rutas ciclo-turísticas con más de 20 años de experiencia en la capital – nos enseñe trucos y nos descubra cómo hacer turismo sobre las dos ruedas en nuestra ciudad.

Si a eso le añadimos los olores, sabores y colores de los mercados de la ciudad, el éxito está asegurado, ¿no te parece?

La ruta sale de La Buena Vida (C/ Gobernador, 26), que este mes se celebra el segundo fin de semana de mes, y vale 10 euros. Estás invitado a acudir con tu bicicleta. Si quieres alquilarla, el coste es de 10 euros más.

Reserva tu plaza y ve unos minutos antes. Este mes el mercado acoge un carrito de helados artesanales, ideales para que repostes energía antes del paseo en bici.

Quizás te interese también:

‘Slowroom’ revoluciona la imagen de los talleres para bici

Aiò, un bar bike friendly

A la moda, pero slowly

¿Quieres y no puedes? ‘That’s my closet’ te lo consigue 

El verde está de moda

Planes para ‘los del campo’

La mamma è sempre la mamma

‘LaRestano.com’: recetas, mitos y leyendas de la cocina italiana 

 

Anuncios