Arte ‘fuera de lugar’

Música en los mercados municipales y exposiciones en tiendas y bares. Son nuestras propuestas de arte ‘fuera de lugar’ para este fin de semana y los próximos días, hasta el día 30 de junio aproximadamente.

Cartel ConciertosMercadosMercados en Clave de Sol quiere promover algunos mercados emblemáticos de la capital, a través de la música. Así, mientras hagamos la compra, tenores, sopranos, mezzosopranos y músicos nos deleitarán con un selecto repertorio que abarca distintos géneros, como antología de la zarzuela, ópera y canción lírica.

Mercado de Chamberí, Maravillas, San Antón, La Paz y Chamartín son los espacios elegidos para acoger las mañanas de los viernes este ciclo de conciertos gratuitos interpretados por la compañía Camerata Lírica de España.

Nos trasladamos a los barrios de Chueca y Malasaña para conocer el nuevo proyecto de Andrea Perissinotto, Invivibles, que cuenta con la participación de más de veinte artistas que, desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio, exponen sus obras en distintos bares y establecimientos de Madrid.

A través de la pintura, la fotografía, el video o el textil, entre otros géneros artísticos, los participantes proponen una reflexión creativa acerca de la ciudad en la que hemos nacido, en la que actualmente nos encontramos, y a aquella a donde nos gustaría ir a vivir y, sobre todo, una proyección de los sentimientos que nos unen o separan de esas urbes, y los recuerdos o perspectivas que surgen en nosotros al pensar en ellas.

27_LOGO-para-home-INVIVIBLES-958x280pxLa inauguración multiespacial colectiva es el día 24 de mayo, a partir de las 13 horas, con entrada libre. A las 14:30, en Nanai (C/ Barco 26) arranca una ruta con el comisario que según comentan está llena de sorpresas!!

En estos links encuentras los espacios y los artistas que forman parte de Invivibles.

Quizás te interese también:

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

Madrid es pop

‘Nos vemos’ en PHotoEspaña

‘Cerda’ no es una película de cine X

¡Corre que se acaban!

‘Todoterapia’: curas absurdas para dolencias surrealistas  

La terraza de San Antón, mi plan A del verano  

De tapas, mentre fai la spesa 

‘Mercado de San Ildefonso’, el ‘street market food’ de Fuencarral

‘La cocina de San Antón’: cuando comer en verde es un placer 

Del arte a la gastronomía, las citas con la cultura italiana en Madrid

Entorno Conde Duque se estrena con la Primavera Musical

‘Tape’ o la cinta de los recuerdos inconfesables 

Anuncios