‘Un balcón con vistas’ al ADN marital

Así es el balcón del apartamento de Cris, que en un desesperado tentativo de recuperar a su ex, Abel, se cita con Diego, aspirante a compañero de piso y a novio ficticio muy  a su pesar… Pero no es la historia de un triángulo sino de un cuarteto y la pieza que falta para completarlo es Luna, pareja de Diego.  

blacon con vistas

Se trata de una comedia sobre las relaciones de pareja y sobre lo que entendemos por  amor y las dificultades que tenemos a la hora de detectar el desamor, quizás por el miedo a enfrentarnos a la verdad, que parece estar oculta si bien es visible en todo momento… Este montaje, bastante divertido, llega de la mano de una de los dramaturgos y guionistas de series de televisión como “Aquí no hay quien viva” o “El comisario”, Laura Molpeceres.

En él se desgranan los tópicos sobre hombres y mujeres. Lo que solemos llamar amor, la mayoría de las veces es una lucha continua  por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias. Destacamos además, el trabajo actoral de las dos protagonistas femeninas, Esther Rivas y Cristina Soria.

Estrenada en AZarte el 8 de febrero de 2014, Un balcón con vistas ha pasado por las tablas de El Sol de York, el Teatro Principal de San Sebastián, la Sala Principal del Teatro Lara, el Pequeño Teatro Gran Vía, el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Teatro Echegaray de Málaga y puede verse actualmente en el Teatro Quevedo, así como en varios municipios de la Comunidad de Madrid durante el primer semestre de 2016.

Quizás te interese también:

Planes y regalos para el Día del Padre 

‘Volta café’, especialista en noches atípicas 

‘Off’, una declaración de amor al teatro alternativo

‘Histeriotipos’ o como huir de los hombres que no te convienen 

El Gran Teatro Príncipe Pío sube el telón 

‘El amigo de mi hermana’ o el extraño triángulo 

Juan Diego rescata a ‘La lengua madre’

‘Casino Gran Vía’, mucho más que juego

‘Los Absurdos’ o los pluriempleados del teatro off

‘Nueve Norte’, una nueva sala de teatro llega a la ciudad

Chichi & Peny, el tuppersex se sube a las tablas

De paseo por el Mercado de San Fernando con Ariadna Gaya

15 salas, 1 barrio, un mundo de culturas: ‘Lavapiés Barrio de Teatros’

‘Toc toc’, la obra más longeva de la certelera madrileña 

Habemus Pato

Cinco alternativas a las visitas por tu cuenta

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

Teatros Luchana, más por sentir

 

Anuncios