Vive la emoción de conducir en pista con Renault Pasión Tour

cartelLos días 18 y 19 de junio, el Circuito del Jarama se transforma en un lugar único donde es posible vivir la emoción de conducir en pista de forma gratuita, pero también escalar, surfear, correr, asistir a showcooking, comprar lo último en moda motorsport y pasarlo bien con los mas pequeños de la casa.

Renault Pasión Tour toma el mítico circuito de Madrid durante todo el fin de semana y nos ofrece  la posibilidad de conducir de forma gratuita toda la gama de modelos actuales de Renault tanto en la pista del circuito como en zonas interiores preparadas al efecto. Y para disfrutar de sus coches en 360 grados, la marca francesa ha puesto en marcha también una exposición protagonizada por el RS01 de carreras y el actual monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1, el Clio Cup X98 de circuito y el Clio R3T de rallyes.

El Circuito del Jarama acoge para la ocasión las Zonas Pasión,  para toda la familia; la Zona Aventura, donde se puede “flotar en el aire” en el simulador de caída libre, surfear o escalar un rocódromo de 6 metros de altura; la Zona Gourmet, donde es posible  aprender a crear los platos de cocina creativa más sabrosos; la Zona Tecnología, ideal para el relax,  con un chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault; y la Zona Diseño, con un vanguardista Pop-up Market donde se encuentra el merchandising de Renault competición y diferentes piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles.

Los más pequeños pueden pasarlo en grande en la Zona Kids, con pintacaras, castillos hinchables y espectáculos de magia. Mientras que la cita para los runners es la del domingo 19 de junio por la mañana, cuando se celebrará la carrera por la pista del circuito con fantásticos premios para los mejores tiempos, además de un original kit de runnner.

Para participar en este evento tan sólo tienes que darte de alta en www.renaultpasiontour.es e inscribirte en las actividades de conducción, y a disfrutar!! Participar no sólo no tiene ningun coste sino que te permite tambien acceder al sorteo de un nuevo Renault Megane.

Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, saliendo desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Si quieres acudir con tu proprio coche, te alegrará saber que todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

Quizás te interese también:

‘Ay Manuela’ y las demas novedades gastro de la temporada

Cómete la primavera 

El social dining llega a Madrid de la mano de Vizeat

Madrid ya tiene su primer ‘FaberCafé’

‘Casino Gran Vía’, mucho más que juego

Más de 30 razones para darte un paseo entre el Retiro y Salamanca 

Viaje a los 50’s en 8 pistas

7 ideas para una fiesta 10

El Imparcial, el nuevo ‘place to be’ de Madrid

Otra Venezuela, la gastronómica

‘Anticafé’, no convencional es la palabra

‘Zoe’, no lo llames ‘gastro circo’ llámalo restaurante

Rumbo a África sin salir de Madrid

‘Corral de la Morería, “borrachera de los sentidos”

La Infinito, un café con mucho arte

Una fiesta redonda

‘Grog club’, nuevo templo de la música en vivo

‘Chatarra Cocktail Bar’ añade un toque de sabor a la noche madrileña

El Back’, como en casa o mejor…

Noches aún más agradables de la mano de ‘Agrado cabaret’ 

Anuncios