‘Cómo seducir a un hetero’ o cómo darle la vuelta a todo lo que crees saber sobre los hombres

cartel-como-seducir-a-un-hetero-teatro-de-las-aguas¿Quién no tiene un amigo gay que erre que te erre acaba enamorándose de un hetero? Este monólogo no le dará las claves para acabar con su sufrimiento, pero le hará pasar un rato divertido. En él se tratan sin tapujos, pero con buen gusto y mucho humor irreverente, todos los prejuicios de la sexualidad del hombre, tanto gay como hetero

Partiendo de los estereotipos, que solemos convertir en reglas para simplificar la visión de las cosas, en la obra se dejan en evidencia el absurdo de las etiquetas. Todo eso se desarrolla en el marco de una ponencia impartida por un profesor andaluz de Kentucky. Este último intenta explicarnos por qué ligar en el ambiente no es tan fácil como parece… o sí; las claves para entender las características especiales del hombre heterosexual (el macho alfa heterosexual, no cualquier hetero); las ventajas de seducir a un hetero y cómo la revolución sexual nos lleva al concepto del hombre clínex; y cómo se consigue seducir al hombre heterosexual, con su correspondiente caso práctico.

Si bien tiene un marcado tono gay, este montaje es para todo tipo de público adulto. Los gays se divierten con una visión crítica de su propio mundo, las mujeres hacen un repaso por los diferentes tipos de hombres que han pasado por su vida y los heterosexuales se ríen viendo como son percibidos tanto por hombres como por mujeres.

Este one man show derrumbará algunos de tus conceptos preestablecidos sobre masculinidad, identidad y género, eso sí, lo harás entre risas, bailando la coreografía para seducir a un hetero y hasta participando en un examen final!!

También te interesaráshock

En la misma sala, los sábados por la noche, puedes ver Shock, una comedia en la que nos adentramos en la vida de 5 personajes que relatan sus vidas en El programa de Celia. Los cinco son el fiel retrato de quienes viven obsesionados, presos de la sociedad de consumo. Las modas, cada cual más efímera, los convierten en rivales y esclavos de su propia paranoia. En Shock nos reímos de ellos, pero sobretodo de nosotros mismos.

Más funciones teatrales en Madrid

‘Veneno para ratones’, la tensión está servida

Tres razones para acudir a los Teatros Luchana 

Viaje a los 50’s en 8 pistas 

Los imprescindibles de los Luchana para esta primavera 

‘Volta café’, especialista en noches atípicas 

‘Histeriotipos’ o como huir de los hombres que no te convienen 

El Gran Teatro Príncipe Pío sube el telón 

‘Casino Gran Vía’, mucho más que juego

‘Los Absurdos’ o los pluriempleados del teatro off

‘Nueve Norte’, una nueva sala de teatro llega a la ciudad

Chichi & Peny, el tuppersex se sube a las tablas

De paseo por el Mercado de San Fernando con Ariadna Gaya

15 salas, 1 barrio, un mundo de culturas: ‘Lavapiés Barrio de Teatros’

‘Toc toc’, la obra más longeva de la certelera madrileña 

Habemus Pato

Teatros Luchana, más por sentir

Anuncios