Yoy, el placer de disfrutar cuidándose

(Este sitio ha cerrado) Reconozcámoslo, una de las notas dolorosas del final de la Navidad es la cita con la báscula. No somos partidarios de los regímenes estrictos y sufridos. La vida son tres días y hay que disfrutar, así que, hemos optado por señalaros un sitio golosamente sano: Yoy (C/ Barbieri, 26).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Surgió con la vocación de elaborar sólo frozen yogurt, 100% orgánico, elaborado en una granja, sin gluten, con 0% de materias grasas y menos de 80 kilocalorías y acabó por ofrecer también, todo tipo de cafés, tés, zumos naturales, smoothies y tartas exquisitamente saludables.

Porque pensaron en los frioleros. De ahí Yoy a la taza. Hecho con el chocolate orgánico de comercio justo de Alternativa 3. Luego dijeron, ¿y los veganos qué? Y diseñaron un menú de tartas para ellos, compuesto por la tarta de chocolate con fresas y la Vegan Carrot Cake. Para los celíacos, Iñigo, uno de los dueños y el pastelero, creó la tarta de chocolate ligera sin gluten. Y para todos los demás, que queremos cuidarnos sin renunciar a los placeres del paladar, Yoy propone tarta de zanahoria con crocanti de cacahuete, cheese cake con Oreo o Yoy Cake de chocolate y cerveza Guiness, ¿muy originales verdad?

Sushi dulce, tabla de quesos dulzones, Yoy Expresso – uno shot de café recién hecho, con Yoy y crema de café o chocolate al gusto – o Yoy mojito son otras de las insólitas recetas que podemos probar en este rincón de Chueca.

Y es que Iñigo y Patricia, la otra dueña del local, vienen del mundo de la publicidad, por lo que la creatividad es una seña de identidad del establecimiento, tanto de su carta como de su decoración. No os resistiréis a sentaros en los columpios!!

Para los más sanotes y convencionales, digamos, Yoy también sirve ensaladas de frutas, pan y muesli ecológicos o mermeladas caseras.

Para un desayuno tardío, una merienda o un evento, este lugar es un imprescindible para caer en la tentación de la gula sin remordimientos. Que no se os olvide pedir la tarjeta Soy Yoy lover, para conseguir Yoys gratis y muchas sorpresas!!

Quizás os interese también:

8 direcciones que todos celíaco, vegetariano o vegano debe conocer

El verde está de moda

‘Anticafé’, no convencional es la palabra

‘Seven & Six’, el gastrobar de Pintor de Rosales 

Flash Flash Madrid le da la vuelta a las tortillas 

¿Truco o buñuelos?

Lobby Market, algo más que una cara bonita

Abracazum!, díselo con un dulce conjuro

Los 27 imprescindibles del terraceo madrileño

Triciclo, el gourmet del Barrio de Las Letras

Más que pintxos, para toda la familia

L’Artisan: cocina franco-japonesa artesanal

El Mentidero: entras por la decoración, vuelves por el servicio 

Las citas gastronómicas de este otoño

La terraza de San Antón: mi plan A del verano

Petit Appetit, el bistrot de Chamberí

Anema e core: “cocina italiana con algo más”

La Carmencita: una casa de comidas comprometidas con los retos del siglo XXI

La ruta de las tapas comienza en tu smartphone

Malasaña para comérselo 

Una dulce vuelta

La Infinito, un café con mucho arte

La Mojigata: apto para amantes del desayuno  

HUB está de aniversario

Anuncios