…Y la vida pasa ‘Mientras tanto’

El tiempo es la vida misma y esperar es también vivir el tiempo. Nos enseñan desde pequeños que tenemos que cumplir objetivos, pero con mucha probabilidad la respuesta no esté en la meta o en esperar que las cosas pasen, sino en lo que ocurre mientras llegan. De hecho, algunos acontecimientos importantes ocurren cuando no los planificamos. Y muchas veces ese movimiento continuo que es la vida nos lleva a lugares inesperados. Partiendo de estas premisas, ‘Mientras tanto’ retrata a una mujer dueña de sí misma y al mismo tiempo, vulnerable, inquieta y necesitada de encontrar su lugar.  

mientras tanto

Las protagonistas, tres amigas, intentan buscar el cambio, más allá de esos objetivos que no logramos alcanzar. Dueñas de sus vidas, por encima de los cometidos que marcan la sociedad, esas mujeres del siglo XXI se rebelan a esa norma no escrita según la cual hay que dar cuenta primero de las expectativas externas que las propias….

En cinco situaciones cotidianas de espera (una peluquería, una oficina de un notario, un salón de tatuajes, una consulta de un médico y una sala de pre embarque de un aeropuerto), marcadas por un reloj situado en el centro del escenario, esas tres amigas en mitad de los treinta verán cómo sus vidas cambian irremediablemente, tendrán la oportunidad de replantear su relación y sus sueños, y reflexionar sobre lo que las une y las separa.

Ana, profesora de música en una Escuela Infantil, sueña con triunfar como pianista, y no obstante su miedo a los cambios, acabará por apostar por su pasión; Emilia, rebelde, seductora y con un trabajo inestable, descubrirá un repentino instinto maternal; y Carlota, abogada,  estable en todos los aspectos de su vida, quien busca la tranquilidad y tiene planes coherentes, no conseguirá alcanzar sus objetivos vitales.

‘Mientras tanto’ relata historias cotidianas con mucho humor. Imprescindible para mujeres y hombres.

Quizás te interese también:

‘Ay Manuela’ y las demás novedades gastro de la temporada

Cuando ‘Tres’ son multitud  

Viaje a los 50’s en 8 pistas 

Los imprescindibles de los Luchana para esta primavera 

‘Un balcón con vistas’ al ADN marital  

‘Volta café’, especialista en noches atípicas 

‘Off’, una declaración de amor al teatro alternativo

‘Histeriotipos’ o como huir de los hombres que no te convienen 

El Gran Teatro Príncipe Pío sube el telón 

‘El amigo de mi hermana’ o el extraño triángulo 

‘Casino Gran Vía’, mucho más que juego

‘Los Absurdos’ o los pluriempleados del teatro off

‘Nueve Norte’, una nueva sala de teatro llega a la ciudad

Chichi & Peny, el tuppersex se sube a las tablas

De paseo por el Mercado de San Fernando con Ariadna Gaya

15 salas, 1 barrio, un mundo de culturas: ‘Lavapiés Barrio de Teatros’

‘Toc toc’, la obra más longeva de la certelera madrileña 

Habemus Pato

Teatros Luchana, más por sentir

 

Anuncios