7 ideas para una casa 10

En la moda como en la decoración es clave mezclar estilos, jugar con las tendencias y dar con esos artículos que sean como nuestra segunda piel, que nos identifiquen. Hemos ido en busca de unos tips que puedan facilitarte la labor de conseguir ‘una casa 10’.   

©detalle Baño Somos lo que comemos Simona Garufi/homify.es

Si tienes que rediseñar tu hogar o crearlo desde cero, lo mejor va a ser confiar en Homify, una plataforma online en la que podemos buscar expertos en nuestra zona. En pocos clicks podemos consultar los diferentes portfolios de esos profesionales y elegir quién se adapta mejor a nuestro objetivo. Hay proyectos para todos los presupuestos, los espacios y los estilos.

Si lo que buscas es adquirir objetos originales y prácticos, esos por los que te preguntarán dónde los has comprado y con los que sorprenderás a todos esta Navidad, te sugerimos acercarte a la tienda Atípica, en la C/ General Castaños, 11. Te recomendamos  además leer su blog sobre consejos cotidianos y apuntarte a alguno de los workshops especializados que suelen organizar.

Lola Glamour va un paso más allá y te propone muebles personalizables, en formas y colores. Esta firma soriana, con showroom en Madrid, está especializada en muebles de diseño hechos mano. Los dos hermanos Félix y Désiré son los artífices de forjar tus deseos. Sillas, mesas, lámparas, butacas, estanterías… Se atreven con todo!!

¿Te encantan las velas? Tu parada obligada es Vela Market. Nuestras favoritas son las de la línea Rewind. Están realizadas con cera de soja natural y fragancias que imitan los sabores y aromas de 8 vinos: Pinot Noir, Merlot, Pino Grigio, Champagne, Cabernet, Chardonnay, Savignon Blanc y Riesling.

Para seguir dando ese toque personal y único a tus ambientes, te sugerimos darte un paseo por las tiendas de Camino a casa. Jarrones de cristal, soplados a mano, cuadros impresos y pintados al óleo uno a uno, una gran variedad de textiles, alfombras de lana, yute y sintéticas… Va a ser imposible que salgas con las manos vacías!!

Foto Lorena Peso - Visual Shopper

Las dos últimas ideas para tu casa 10 llegan del mundo del diseño ‘made in Madrid’. Andrés Blázquez y su marca Visual Shopper nos proponen una línea de originales maniquís pintados a mano. De personajes cinematográficos a figuras con aire flamenco, pasando por pin up o bustos ilustrados con fragmentos de obras de arte tan conocidas como El Guernica. Todos ellos caracterizados con un aire vintage.

Por su parte, Felipao, el artista pop que nos enamoró con sus bulldogs franceses de todos los estilos y colores, quiere volvernos a conquistar con Love Bomb, una escultura de un corazón con forma de granada, que también puede llevar mensaje en su interior. La espoleta metálica que la corona está bañada en oro o en níquel. Love Bomb está fabricada en resina y pintada a mano por Felipao.

Hasta aquí nuestras 7 ideas para una casa 10. Si quieres alargar el listado, somos todos oídos!!

Quizás te interese también:

Lo que viene: los mejores planes del otoño 2015

Viaje a los 50’s en 8 pistas

7 ideas para una fiesta 10

Sostenibilidad ‘Med in Italy’

Rumbo a África sin salir de Madrid  

De paseo por el Mercado de San Fernando con Ariadna Gaya

Una fiesta redonda

¿Quieres y no puedes? ‘That’s my closet’ te lo consigue

Zapatos como un guante

‘Péinate tú’, para estar guap@ siempre 

‘Slowroom’ revoluciona la imagen de los talleres para bici 

Los años sesenta en el salón de casa  

Yatay, tesoros de mercadillos online

Los placeres de Lola, María, Pepe…

Ciszak Dalmas, diseño italiano ‘made in Madrid’ 

Alójate en un apartamento de diseño 

Anuncios