FESTeen, prohibida la entrada a mayores de 18 años

FESTeen<18  es un festival gratuito dirigido y realizado para y por adolescentes, que gira en torno al arte, el deporte urbano o el ocio al aire libre. Del 13 al 15 de septiembre, los talentosos jóvenes de la ciudad muestran sus creaciones de música, cine, diseño, narrativa, teatro, fotografía, artes visuales, cómic en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). 70 actividades en las que manifiestan su cultura, sus gustos, su manera de ser.

festeen

A film about kids and music, Girls Rock, The King of Kong, Justin Bieber: Never say never, American zombie o Otaku Unite son las películas que se proyectan en Cineteca durante el fin de semana.

También hay un Espacio BMX, demostraciones de street, clases de dancehall y un taller de easy tricks al que se puede acceder sin previa inscripción. Por lo que respecta las artes escénicas, podemos asistir a Priscilla, reina del desierto o Ave Mundi Luminar. La entrada es libre hasta completar aforo. Mientras que, entre las propuestas expositivas, encontramos Habitaciones o Construcciones creativas rápidas hombre rayo.

Entre las actividades relacionadas con el diseño, destacamos Estampación y acabados especiales, Chocolatéate. Taller de figuras de chocolate y la instalación colectiva De papel.

Una performance de cómic en vivo, un Pictionary gigante y el evento Narrativas visibles son otras de las citas de este festival. Consulta lugares, días y horario en este link.

Quizás os interese también:

Las artes escénicas vuelven al cole

¡Fiesta!

Akira comics, una tienda de Oscar

Abracazum!, díselo con un dulce conjuro

Dieciséis (más una propuesta) para retomar la rutina deportiva

Los 27 imprescindibles del terraceo madrileño

‘Humanadas’ o sacudidas brutales

Adiós cine de verano, hola videoclub

¡No te quedes sin verlas!

Propuestas musicales para despedirse del verano

¿Fashion victim? Sigue leyendo

Slowroom revoluciona la imagen de los talleres para bici

Me gusta mi barrio: Lavapiés

Ara Malikian para niños y mayores

‘Manténgase a la espera’ en La Escalera de Jacob

‘Los miércoles no existen’ en el Teatro Lara

‘Burundanga’ en el Teatro Lara

Don Quijote viaja en bus

Anuncios