Adiós gin tonic, hola whisky ginger ale

GINGER SCHWEPPES (5)El whisky con Ginger Ale es la nueva bebida de los creadores de tendencias. Se trata de una mezcla que suaviza sin ocultar la complejidad del whisky haciéndolo mucho más refrescante.

Nuestro favorito es el Jameson con Ginger Ale. Es recomendable utilizar un vaso alto tipo “Highglass” para poder servirlo con mucho hielo y con la totalidad de la botella del mixer Schweppes. La suavidad del whisky irlandés (fruto de la triple destilación) se compensa, para finalizar, con un topping ácido y potente como es la lima que ayuda, no sólo a completar el sabor del destilado, sino también a potenciar la frescura cítrica y la naturalidad propias del Ginger Ale de Schweppes.

Muchas coctelerías de Madrid ya se han hecho eco de esta tendencia, entre ellas Volta Café, The Passenger, Cock, Corazón Bar y el cócktail bar de Platea Madrid donde se puede disfrutar del combinado arriba mencionado, así como de otros, que se pueden realizar con otras variedades de whiskies. En todas ellas se inicia ahora una programación de fiestas temáticas en las que, bajo el leitmotiv “Ginger Night’s”, habrá cócteles, barteders, Djs y muchas sorpresas en honor al nuevo cóctel de moda!!

La primera de estas fiestas es el jueves 16 de abril en Platea Madrid (C/Goya, 6-8) y cuenta con la actuación en directo de The Free Fall Band, el quinteto de pop independiente que causó furor en el Primavera Sound y que a finales de 2014 presentó ‘The Münster sights’, un nuevo trabajo con un recorrido prometedor.

El sábado 18 de abril le toca el turno a la fiesta de Volta Café (Calle Santa Teresa 9), de 23 a 02 horas; el jueves 23 de abril la fiesta se traslada a Passenger (Calle Pez 16), de 23 a 02 horas; el jueves 7 de mayo, será Maculato Club (Calle Argensola 14) que acoja este especial homenaje al whisky con Ginger Ale, de de 23 a 02 horas; y por último, las Ginger Night’s finalizan el día 14 de mayo en Corazón (Calle Valverde 44), de 23 a 02 horas.

Quizás te interese también:

‘Hijas de la gran puta’, risas surrealistas en el Alfil

Llega el Anti-Selfie movement

Todo el cine que te hace falta

Noches aún más agradables de la mano de ‘Agrado cabaret’

Planes y arte para el Día de la Mujer

Enrique San Francisco al desnudo en ‘Vamos a hablar’

15 salas, 1 barrio, un mundo de culturas: ‘Lavapiés Barrio de Teatros’

La cultura ‘pide la vez’

‘Big Bang Data’ o todo lo que no sabemos de Internet

Cinco alternativas a las visitas por tu cuenta

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

‘Italia en Madrid’ en 5 planes

Citas gastro en Madrid y alrededores

Esperando a ARCO

‘El amigo de mi hermana’ o el extraño triángulo

‘Nueve Norte’, una nueva sala de teatro llega a la ciudad

 ‘Toc toc’, la obra más longeva de la certelera madrileña 

Nunca una mudanza fue tan divertida

Anuncios