‘EB’, el concept store de Ponzano


img_1128
Esta vez acudimos a Ponzano para descubrirte una tienda, para que puedas irte de compras o adquirir algún regalito especial, entre tapa y tapa. En EB (C/ Bretón de los Herreros, 54) encontrarás moda, productos diferentes, calidad, vanguardia y sobre todo, nuevas tecnologías. El denominador común de todos es que han sido elegidos por el buen gusto la francesa Elisabeth Butaud, fundadora de este espacio.

Los productos, de manufactura europea, son útiles al igual que trendy y con un fuerte toque renovador, como las exclusivas prendas de exterior de la reconocida firma francesa Inventive City, una línea chic y de diseño, para conducir con estilo la moto o el scooter y acudir al trabajo.

candycaneEntre las otras joyas de esta tienda, encontramos los revolucionarios altavoces Phantom de la casa Devialet, considerados los mejores altavoces inalámbricos del mundo; el mobiliario eco-práctico Stooly, a base de elementos funcionales y de un asombroso diseño modulable, ideal para las pequeñas superficies; los exquisitos chocolates Rrraw, fabricados artesanalmente en Francia con habas de cacao crudo de la Amazonia peruana; los utensilios L’atelier du Vin, ideales para compartir la cultura del vino, sus placeres y sus misterios; o las fundas inteligentes para maletas Bibelib, que cuentan con un sistema de trazabilidad integrado para identificar y rastrear el equipaje, ¡se acabaron las antiestéticas y nocivas fundas de plástico!

Lo más interesante de EB Concept Store es que tiene un carácter dinámico, es decir, será una vitrina de productos técnicos, innovadores y exclusivos que se irán renovando continuamente. Con el objetivo de que vivamos una experiencia de compra única, Elisabeth irá trayendo a este rincón de Ponzano los objetos más originales, innovadores, bellos y de calidad del mercado, sobre todo el de las startups y los jóvenes creadores.

Los precios van desde los 14 euros de la bolsa para la compra Filet Filt hasta los más de 1.500 euros de los altavoces Phantom de la casa Devialet, pasando por los 70 euros de los taburetes modulables de Stooly. Es casi imposible no encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto.

Quizás te interese también:

‘Salón Siberia’, precisión rusa en manos y pies 

Viaje a los 50’s en 8 pistas

Nueva York en tres idas y vueltas

¿Cuándo fue la última vez que comiste un alimento auténtico? 

‘Hammam Al Ándalus’, un auténtico baño árabe en pleno Madrid

¿Quieres y no puedes? ‘That’s my closet’ te lo consigue

7 ideas para una fiesta 10

Zapatos como un guante

‘Péinate tú’, para estar guap@ siempre 

Más de 30 razones para darte un paseo entre el Retiro y Salamanca

Enclave de libros, una librería librería  

Me gusta mi barrio: Lavapiés

Los placeres de Lola, María, Pepe…. 

‘Slowroom’ revoluciona la imagen de los talleres para bici

Rumbo a África sin salir de Madrid 

Las casas del futuro ya están aquí

Sostenibilidad MED in Italy  

Mercado de Motores, para ver y dejarse ver

De mercadillos

Una fiesta redonda

Anuncios