¿Operación bikini? ¡Apúntate al All Branch!

Que no, no nos hemos equivocado. All Branch es una adaptación de ese desayuno almuerzo que tanto nos gusta, con los cereales All-Bran como protagonistas, que, como todos sabéis, nos ayudan a cuidar la salud digestiva. Esta original propuesta complementa la oferta de Harina (Plaza de la Independencia, 10) todos los días de la semana, en cualquier momento del día, de junio a finales de agosto de 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Basado en el consumo de frutas, verduras, pescados, frutos secos, cereales y aceite de oliva, nos permite alcanzar los 25g de fibra recomendados.

Como todo brunch que se precie, también éste, saludable e inspirado en la dieta mediterránea, comienza con un zumo de naranja natural y un buen vaso de café 100% arabika o infusión (damos fe de que el café está bueno, y eso que somos muy exigentes con este tema…).

Seguimos con una tosta de pan con salvado de trigo (elaborada ad hoc para este menú) con aceite y jamón; huevos revueltos con salmón y gazpacho o salmorejo All-Bran Plus. Admitimos que recibimos este último maridaje con escepticismo, pero nos gustó, porque los cereales, al fin y al cabo, cumplen la función de picatostes, así que, el plato saca un sobresaliente.

En el apartado de las propuestas dulces, encontramos el yogur con fruta y cereales All-Bran (que puedes elaborar a tu gusto), el bizcochito All-Bran fruta & fibra y la tarta de limón de Inés Ortega (que está buenísima).

Si quieres terminar el All Branch, al puro estilo americano, puedes pedir un Bloody Mary (sin alcohol).

¿Que por qué este brunch te ayudará con la operación bikini? Porque, además de aportarte fibra, es rico de vitaminas, proteínas, omega 3, antioxidantes y minerales.

Estamos seguros de que se convertirá en el plan del verano para las reuniones de amigas. Si reserváis mesa en la terraza con vistas a la Puerta de Alcalá será muy complicado querer dejar las confidencias para volver a la rutina… ¡Quien avisa no es traidor!

El precio del All Branch es 28 euros en sala y 32 en terraza (no incluye el Bloody Mary).

Quizás te interese también:

Seis razones para cruzar la puerta de ‘The Place’

‘Topitos café’: para desayunar o merendar mejor que en casa 

‘Lise & Leti’, cookies 100% artesanas y recién horneadas  

‘Feelgood’, a malos tiempos buen teatro

¡Mójate!

¿Dieta de la piña? Mejor apúntate a la ruta hipster

¡Ya esta aquí nuestra guía de terrazas 2014! 

‘SOT’, la vermutería de ‘abajo’ de Sergi Arola

¿Quién dijo que en verano hay markets?

‘Café Colón’ llega pisando fuerte

Las terrazas del Thyssen, para comer con arte 

‘Arquibar’ se renueva y mejora su oferta 

‘Fonty’: para tus caprichos dulces y salados 

Anticafé, no convencional es la palabra

Una dulce vuelta

Los 26 imprescindibles del terraceo madrileño

‘Juanyta me mata’, otra buena razón para pasar el verano en Madrid

Petit Appetit, el bistrot de Chamberí

La Infinito, un café con mucho arte

Anuncios