10 regalos para una mamá 10

Viajeras, coquetas, cinéfilas, modernas… Tenemos el regalo perfecto para todas y cada una de las madres. Como siempre, el presupuesto no será un problema. Sólo tendrás que elegir si ‘sudar la camiseta’ u optar por un regalo menos ‘laborioso’. Ya sabes, ponle cariño y acertarás!!

Invita a tu mamá a comer, en casa

Aunque nos esforcemos entre todos para invertir esta tendencia, las madres suelen ser las que más tiempo pasan al mando de los fogones, así que, nos parece una buena idea que le cojas el relevo en su día, y quién sabe, a lo mejor le vas cogiendo el gustillo y te vas a convertir en el cocinillas de casa. Como mínimo, vas empatizar un poco más con tu mami y te lo pensarás dos veces antes de criticar su comida!!

foodinthebox

Para ir abriéndote camino en este mundo, puedes confiar en Foodinthebox, un nuevo proyecto online que te manda a casa los ingredientes que necesitas (frescos y de calidad) y las recetas con sencillos paso-a-paso. Puedes optar por propuestas sencillas, como las pizzetas o por algo más elaborado como, platos de carne y de pescado. Y si quieres sumarte a una buena causa, elige una receta solidaria, diseñada por jóvenes cocineros del proyecto solidario Gastronomix. La totalidad de los ingresos de la cuajada de mascarpone y piña, los tallarines con espinacas, huevo poché y panceta ibérica o la lubina con salsa de habas y mejillones están destinados para ellos.

Por su parte, la microcervecería Enigma nos propone un menú fácil y resultón, aderezado por su Enigma Complutum. Para ir abriendo boca, apuesta por su Red Ale Complutum acompañada de quesos suaves; para continuar nos sugiere un plato compuesto por  marisco o por carne de cerdo, dos propuestas que enfatizan con el aroma a grano tostado, caramelo toffee  y frutos rojos de Enigma Complutum; y para hora del postre, nos recomienda algo a base de chocolate.

Si no tienes tiempo de ir al súper, te señalamos una nueva plataforma que está cambiando la forma de hacer la compra de productos frescos a través de Internet. Se trata de Organizados, una startup 100% española que busca eliminar intermediarios en la venta de productos como carne, pescado, frutas, verduras o productos ecológicos, abaratando su precio frente a las grandes cadenas y con la máxima calidad; y que permite llevar las nuevas tecnologías de e-commerce al mundo agrario y agrícola. Una parte de todos los beneficios de Organizados va dirigido a distintas ONG que tú mismo puedes seleccionar al hacer tu pedido.

noori

Si te gusta la idea de organizar un banquete casero, pero cocinar no es lo tuyo, te recomendamos encargar sushi en la nueva tienda del grupo luso Noori (Plaza de Cheuca, 5), que también dispone de un servicio a domicilio. Ofrece productos elaborados con ingredientes frescos y de muy buena calidad por un precio más que asequible y a cualquier hora del día. Puedes adquirir desde gyozas a sashimis, pasando por el producto especial de la casa, el sushi en forma de cono o Noori. Todos y cada uno de los productos que preparan los chefs de Noori están elaborados de forma artesanal y ante el cliente.

Más ideas regalo

¿Tienes una madre viajera y ya es hora de que estrene maleta? Escoge uno de los nuevos modelos de Samsonite especialmente pensados para mujeres y/o madres. Esta nueva línea incluye también accesorios (carteras, paraguas, bolsos, etc.), ideales para mamis clásicas o modernas, que no quieren renunciar a la practicidad.

¿El Día de la Madre te pillará volando? No te preocupes, el corner de Lancome del World Duty Free del Aeropuerto de Barajas tiene unos cuantos productos de belleza, algunos en exclusiva, que te harán quedar genial. Entre las novedades que sólo puedes encontrar aquí, te destacamos las paletas Audacity (un imprescindible juego de sombras con 16 tonos elegantes para el día y la noche) y Absolu au Natural (una paleta para todo tipo de look) o el eyeliner Grandiose (este último será disponible en el resto de tiendas sólo en junio).

Si a tu madre le gusta ir detrás de las tendencias (las más molonas, claro), el regalo perfecto para ella es el pack de Ginial, una botella de ginebra + un esmalte rosa de Masglo. Lo puedes adquirir en los Supermercados Hipercor y vale 17 euros.  Ginial es una bebida a base de enebro, con sólo 25º de alcohol y por tanto, con menos calorías.

www.borjamerino.com - info@borjamerino.com
Seguramente a tu mami le chiflan los zapatos, como a toda mujer. Te señalamos una iniciativa de Lapiz creativo que le va a encantar: un rincón mágico donde poder crear un diseño único y original en los zapatos que elijas. Ya sean superhéroes, cuentos de hadas, o el viaje soñado… todo lo que puedas imaginar puede ser pintado en sus zapatos. Elige el calzado sin importar que sea nuevo o antiguo y juntos haréis que luzcan tal y como los quieres.

¿Madre cinéfila? Hazte con un par de entradas, o más, a 2,90 euros, para los días 9,10 ó 11 de mayo. Vuelve la fiesta del cine!! Compra tus tickets en taquilla, cajeros de los cines o Internet… Y olvídate de esperar colas!! Si tu mami es más de grandes clásicos del terror, invítala a la proyección de la película Suspiria de Dario Argento en los cines Palafox de Madrid (5 de mayo). La entrada vale 7 euros e incluye una copa de Jameson.

Si buscas inspiración para el regalo perfecto, quizás la encuentres en la feria Miraydi, que se celebra todos los fines de semana de abril y mayo en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón; o en Enjoy Pelayo Street (23 de abril en las Salesas Village de 11 a 23 horas), un proyecto innovador donde podrás disfrutar además de ventas especiales, de conciertos en directo, exposiciones de arte y decoración, degustaciones y workshops de peluquería y belleza, entre otros.

Quizás te interese también:

Los imprescindibles de los Luchana para esta primavera 

‘Un balcón con vistas’ al ADN marital  

7 ideas para una fiesta 10

7 ideas para una casa 10

‘Volta café’, especialista en noches atípicas 

‘Off’, una declaración de amor al teatro alternativo

Salón Siberia, ‘precisión rusa’ en manos y pies

Lo que viene: los mejores planes del otoño 2015

Nueva York en tres idas y vueltas

Rumbo a África sin salir de Madrid  

Una fiesta redonda

¿Quieres y no puedes? ‘That’s my closet’ te lo consigue

Zapatos como un guante

‘Péinate tú’, para estar guap@ siempre 

Los años sesenta en el salón de casa  

‘Histeriotipos’ o como huir de los hombres que no te convienen 

El Gran Teatro Príncipe Pío sube el telón 

‘El amigo de mi hermana’ o el extraño triángulo 

Juan Diego rescata a ‘La lengua madre’

‘Casino Gran Vía’, mucho más que juego

‘Los Absurdos’ o los pluriempleados del teatro off

‘Nueve Norte’, una nueva sala de teatro llega a la ciudad

Chichi & Peny, el tuppersex se sube a las tablas

De paseo por el Mercado de San Fernando con Ariadna Gaya

15 salas, 1 barrio, un mundo de culturas: ‘Lavapiés Barrio de Teatros’

‘Toc toc’, la obra más longeva de la certelera madrileña 

Habemus Pato

Cinco alternativas a las visitas por tu cuenta

Las semanas empiezan mejor con los lunes gratis del Thyssen

Teatros Luchana, más por sentir

Anuncios